expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 20 de marzo de 2012

¿Invierno 2012?

Para la moda invierno 2012 esperamos una combinación importante entre la lana, el cuero y el paño, también se usarán las hombreras ya que los hombros pronunciados vendrán con fuerza. Si bien las hombreras aún no se ven frecuentemente y todavía evitamos comprar prendas con hombreras, los principales diseñadores están intentando imponer esta moda.
Los diseñadores más importantes y las marcas más renombradas ya nos muestran en sus colecciones los tejidos metalizados y brillantes, éstos ya los veíamos en colecciones anteriores pero continuarán en elpróximo invierno. Este tipo de tejido se usará más que nada en camisetas, vestidos y pantalones. No solamente el tejido metalizado marcará tendencia sino que el rojo también lo hará.

En los pantalones, al igual que en el pasado invierno, será tendencia el pantalón con tiro alto y acampanado.
Se usará mucho el cuero, las pieles y el terciopelo tanto en faldas como en pantalones, vestidos y camisas. Esta tendencia ya se vió en la temporada pasada pero tomará más fuerza en la moda 2012.
Los zapatos que más se usarán son los botines (que se están viendo en este verano y en el invierno pasado) y las botas altas, para elinvierno 2012 serán más altas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiernos Comentarios