expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 21 de marzo de 2012

El fondo del armario femenino,



Las prendas de ropa básicas forman lo que se conoce como "fondo de armario". En el caso de las mujeres, en las perchas no deben faltar un pantalón negro y una camisa blanca: dos piezas  que combinan con todo y que resultan adecuadas para cubrir prácticamente cualquier necesidad.

Los complementos son el toque que determinará nuestra personalidad y que nos permitirá variar nuestra imagen según la ocasión, aún con ropa idéntica.Antes de comprar ropa, échale un vistazo a tu armario.
En primavera y verano sería bueno disponer de un vestido sencillo de algodón o seda, un traje de chaqueta y una falda de cualquier otro tejido ligero, blusas y camisas tanto lisas como estampadas, además de chaquetas o rebecas y una gabardina. El pantalón vaquero, prenda estrella por su versatilidad, también te servirá para la temporada de otoño invierno.
En los meses más fríos del año, no puede faltar un abrigo de lana o piel, un traje de chaqueta grueso de vestir y otro más informal, camisas, blusas y una buena colección de jerseys. Cada año debes prestar atención a las tendencias de moda para actualizar las formas y los colores de la prendas de tu guardarropa.
Aca les dejo un par de fotos, Fijense lo que lleva puesto Lindsay Lohan, QUE HERMOSO NO?
Muy bonito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiernos Comentarios